LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Gracias
  • 1 Post By unomasgr
  • 1 Post By Pedrito Rico

..... y después de mucho tiempo.... la felicidad llega y controlas tu vida

Esta es una discusión en el tema ..... y después de mucho tiempo.... la felicidad llega y controlas tu vida dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Después de mucho leer en este foro, después de reeducarme a mi mismo, con muchos sacrificios, ya que mi educación fue del tipo: Las mujeres primero,sin una mujer no seras feliz, tratarlas como a una reina y varias mierdas de ese tipo.... Después de valorarme, quererme y gustarme ....para eso ...

unomasgr está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    26-agosto-15

..... y después de mucho tiempo.... la felicidad llega y controlas tu vida

Después de mucho leer en este foro, después de reeducarme a mi mismo, con muchos sacrificios, ya que mi educación fue del tipo: Las mujeres primero,sin una mujer no seras feliz, tratarlas como a una reina y varias mierdas de ese tipo....

Después de valorarme, quererme y gustarme ....para eso he tenido que trabajarmelo a base de sudor y disciplina.... el ejercicio físico es lo mejor y recordarme: soy único !!!!

Después de luchar conmigo mismo y mis "fantasmas"....

SOY FELIZ Y CONTROLO MI VIDA AL 100%

me levanto contento, trabajo lo justo, gano mas dinero que antes.... disfruto de mi aficiones, tengo una gran vida social, y cuando algo no me gusta,me doy la vuelta y a volar.

SEÑORES ESTA SENSACIÓN EXISTE!!! y no es por que echara un polvo el otro día o este enamorado o mierdas de ese tipo y claro que tengo problemas...como todo el mundo, pero tengo una cosa clara: no vengas a amargarme el día ni a contarme tus putas neuras de loca del coño.... ni van con migo las normas sociales que tengas impuestas.

asi que: compañeros, amigos, conocidos.... del fondo del pozo también se sale....aprieta los dientes y sal de ese situación o de ese estilo de vida tedioso y monótono, y lo vas hacer tu solo...como siempre.

una canción que te pondrá las pilas

PD: Con subtitulo en español.... que algunos no manejamos el ingles.... si, que pasa? ni quiero ni me interesa aprender ingles.

Dan las gracias: el_cirujano

dunsany está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15
    Ojalá sea verdad y sientas así pero sé que el dicho "dime de que presumes y te diré de qué careces" es muy cierto.

Te aconsejo que no bajes la guardia y que no des nada por hecho.

Y es muy de matrix-españa hacer gala del analfabetismo y la incultura. No solo por las puertas que te abre el inglés, si no por los beneficios a nivel intelectual que vas a obtener vale la pena aprender esa lengua.

unomasgr está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    26-agosto-15
    ......Ojalá sea verdad......."dime de que presumes y te diré de qué careces" ......analfabetismo y la incultura .....

mala manera de ver las cosas..... y como tu mismo nombras en matrix-españa no hay deporte nacional mas grande que la envidia.

Filosofía♕
    Cuando no tengas nada bueno que decir, mejor no digas nada, es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras.

tiempo empleado 2 minutos... y a otra cosa.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Así que no quieres ni te interesa aprender inglés......catetismo en estado puro.
    Dan las gracias: unomasgr